martes, 26 de junio de 2012

INVITACIÓN: II Salón de la Renovación, Gran Canaria 2012



Este año en Grupo NTI volvemos a asistir al Salón de la Renovación, que se celebrará los próximos 13 y 14 de Julio (Viernes y Sábado), en el recinto de Expomeloneras en la localidad de Maspalomas, en Gran Canaria. Un evento que según sus organizadores:
Será un punto de encuentro entre empresarios turísticos con empresas constructoras, arquitectos, ingenieros, touroperadores… Exponiendo algunos casos de éxito en la renovación, así como los incentivos fiscales y urbanísticos existentes. Además, se expondrán las nuevas tendencias e ideas renovadoras en la remodelación y gestión del negocio adecuadas a las demandas del turista del año 2020 y al desarrollo de las tecnologías.

Al Salón de la Renovación están invitados empresarios y profesionales de establecimientos turísticos alojativos, tanto hoteleros como extrahoteleros, especialmente aquellos que, con ciertas dificultades competitivas derivadas de la obsolescencia en sus instalaciones consideran la renovación turística una salida factible a dicha situación. Igualmente podrán participar las empresas proveedoras de la renovación turística (constructoras, arquitectos, ingenieros, materiales innovadores, consultoras, etc) teniendo éstas un espacio habilitado para ofrecer sus servicios.

Desde Grupo NTI, además de daros la posibilidad de conocer nuestro Catálogo de Productos queremos invitar a todos nuestros clientes, fans y seguidores en las redes sociales a que asistan a este evento en el que tendrán la oportunidad de ver algunos de nuestros últimos productos tanto Software como Hardware con los que poder renovar sus instalaciones tecnológicas:
  • Diseño y Desarrollo Web
Gracias a la empresa IMPACTA, realizamos todo tipo de aplicaciones web a medida.
  • SEO (Search Engine Optimization)
Posicionamiento Natural en Buscadores con el que tu empresa podrá ser número 1 por la palabra clave que más te interese.
  • SEM (Search Engine Marketing)
Posicionamiento de Pago en Google y Facebook para dar a conocer tu marca a un coste reducido. Promoción en varios países, en varios idiomas gracias a la geolocalización de tu  publicidad.
  • SMO (Social Media Optimization)
Estrategias de Posicionamiento en Redes Sociales para que tu negocio crezca gracias a tus fans y seguidores. Desde la posibilidad de elegir una Estrategia Social Media por Objetivos hasta poder elegir entre los Packs Social Media disponibles en los que tendrás a tu disposición nuestro departamento, compuesto por Social Media Managers y Community Managers dispuestos a gestionar tu marca y hacer más visible tu negocio en internet.
  • Control de Accesos y Videovigilancia
Gracias a los acuerdos con los principales fabricantes del sector desde el proyecto Atlantis Manager contamos con productos especialmente diseñados para Hoteles y Complejos Turísticos.
  • Informática para Empresas
Desde cualquier tipo de Hardware, hasta Software, pasando por Servidores, Impresoras y Redes de Interconexión. Somos proveedores exclusivos de las marcas más importantes a nivel mundial. OKI, Kyocera, Canon son algunas de las marcas que nos permiten ser el referente en Informática en Canarias.

Si estás interesado en asistir, tan sólo tendrás que rellenar el formulario de inscripción que puedes ver más abajo y te mandaremos por e-mail la Invitación para el II Salón de la Renovación 2012 con la que podrás asistir a las ponencias, a nuestras charlas de formación y visitar nuestros stands.



¡¡Únete al EFECTO GREENTI y te esperamos en 
nuestros Stands del Salón de la Renovación!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario